Gerencia del Poder
Background

ACCEDER

En Gerencia del Poder  el marketing político es solo una herramienta para poder llegar al poder y ejercerlo con eficiencia. Es un medio, no un fin en sí mismo, definirlo es el rol de la política. Por eso, apoyamos a nuestros clientes diseñando y ejecutando planes para construir candidaturas y gerenciar campañas que los ayuden a acceder al poder y de esta manera lograr sus objetivos políticos.

El acceso al poder es un camino que se tiene que construir. Es por eso que apoyamos a nuestros clientes desde el momento que toman la decisión de que quieren acceder al poder y después durante el periodo en el que está compitiendo por lograrlo. De ahí que ofrezcamos los servicios de Construcción de candidaturas y Gerencia de campañas.

Construcción de Candidaturas


Gerencia de Campañas


Investigación

Entender a base de un estudio cualitativo y cuantitativo el contexto en el cual vamos a actuar para poder establecer una ruta critica clara y con elementos.

Alineación de los Equipos de Campaña

Los dos grandes enemigos de las campañas políticas son el caos y la simulación. Es por esto que ofrecemos a nuestros clientes organizar sus equipos de campaña para que obtengan mejores resultados de ellos.

Estrategia General

Toda campaña exige un Plan Estratégico que defina con claridad los objetivos, los mensajes, las audiencias, los medios de comunicación y el timing de la campaña.

Estrategia de Comunicación

Construimos junto a nuestros clientes el mensaje, pero también lo ayudamos a comunicarlo a través de la producción audiovisual, comunicación digital y media training

Posicionamiento y Aumento de Nivel de Conocimiento

Para la efectiva construcción de una candidatura es necesario que la audiencia conozca a nuestro cliente, es por esto que a través del Dialogo y Persuasión aumentamos en territorio el conocimiento de nuestro cliente.

Gerencia del Poder Made By Interacthink

© 2016. All Rights Reserved