En Gerencia del Poder sabemos que no basta solo comunicar las cosas, es necesario comunicarlas bien. Por eso para nosotros la comunicación es más que una herramienta: es una estrategia integral en la cual logramos que nuestros clientes conecten con sus audiencias, de tal manera que puedan lograr sus objetivos.
Comunicar las cosas bien significa conocer a nuestra audiencia y saber qué queremos decir, pero también significa saber cómo decirlo, cuándo decirlo y a través de qué canales.
El plan de comunicación integral se compone de los siguientes elementos:
Junto con nuestros clientes desarrollamos una estrategia integral donde establecemos el mensaje, la audiencia, los tiempos y los canales para su difusión.
Comunicación en Territorio.Apoyamos a nuestros clientes a comunicar su mensaje en tierra a través del modelo de Diálogo social y persuasión política.
Comunicación en RedesHoy en día las redes sociales son indispensables para conectar con nuestras audiencias. Por ello, asesoramos a nuestros clientes a entenderlas y sacarles el mayor provecho para lograr sus objetivos.
Producción AudiovisualSabemos que las piezas audiovisuales deben ser creativas y atractivas para lograr persuadir a las audiencias indicadas, pero, sobre todas las cosas, deben estar alineadas a la estrategia que se busca posicionar.
Media TrainingQuien emite el mensaje es tan importante como el mensaje mismo. A través de esta herramienta preparamos a nuestros clientes para que comuniquen su mensaje de la manera más efectiva.